ACTUARIA alineada con la red de Pacto Global

Como miembro adherente del Pacto Global, ACTUARIA ha incluido en sus objetivos estratégicos acciones relacionadas a la Responsabilidad Social Empresarial y para ello ha incorporado iniciativas concretas relativas al objetivo No. 5 “Igualdad de Género, a través la campaña #EmbajadorDelCambio. Los colaboradores de ACTUARIA participaron en un video, en el cual dieron a conocer su opinión sobre el tema: ¿qué es la igualdad de género?

Una vez efectuada esta campaña, ACTUARIA decidió invitar a la especialista, María Fernanda Corral, para que exponga una charla con respecto a los sesgos inconscientes y los mecanismos para mitigar estas diferencias entre los dos géneros.

http://bit.ly/2jdBKtV

ACTUARIA invita a las empresas ecuatorianas a ser miembro del Pacto Global, comunidad que sin duda nos permitirá alinearnos con la agenda 2030 en temas de responsabilidad social.

 

ACTUARIA



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.