Apoyar a la educación

ACTUARIA  y sus colaboradores son conscientes de la importancia de la educación en el Ecuador, factor que permitirá lograr una sociedad equitativa y justa. Educación de Calidad, objetivo 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve Pacto Global, para el cual ACTUARIA enfoca sus acciones en su plan de Responsabilidad Social Empresarial. 

El pasado sábado 9 de septiembre de 2017 ACTUARIA y sus colaboradores participaron en el Torneo de Golf Copa Caminitos. Este torneo fue organizado por la Fundación Caminitos de Luz con el objetivo de recaudar fondos para los gastos del periodo lectivo 2017-2018 de la escuela María Troncatti tales como: adquisición de 20 escritorios y sillas para 5to de Básica, material didáctico como libros, cuadernos, hojas papel bond, pizarrónes, estanterías, lockers, entre otros.

 

ACTUARIA



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.