Asesoría integral

Actuaria Consultores S.A., empresa con más de 35 años de experiencia, cuenta con una amplia gama de productos que van desde los servicios de jubilación patronal a los servicios estadísticos actuariales y de ciencia de datos. Los beneficios de este tipo de productos son innumerables para cualquier tipo de compañía dentro de los que se destaca: optimización de los pasivos laborales, mejor posición en el mercado, respaldo técnico garantizado, rentabilidad, entre otros.

Para toda empresa o entidad financiera es de vital importancia el manejo correcto de datos con el objetivo de explotar esta información para distintos fines. El uso de datos nos permite analizar el comportamiento externo de nuestros clientes y del mercado; también a nivel interno, para realizar un costeo adecuado, manejo de inventarios, inversiones, reservas y proyecciones.

De la misma forma, es necesario que el modelamiento y procesamiento de la información tenga un fuerte respaldo técnico para garantizar los resultados. La combinación de las ciencias actuariales y de las ciencias de datos hace esto posible, ya que expertos en ambas áreas se complementan en beneficio de sus clientes.

ACTUARIA cuenta con el respaldo de un equipo completo de especialistas en las ciencias actuariales y expertos en la ciencia de datos en conjunto con estrictas políticas de calidad ISO 9001:2015.

Como parte del portafolio de productos, se ofrecen paquetes de asesoría integral en los que se incluye tanto los beneficios de servicios actuariales como los servicios de la ciencia de datos y que van de la mano con machine learning, automatización de procesos, inteligencia de negocios, etc.

 

Autor: Mario Serrano, consultor



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.