Comité de Pensiones, Beneficios y Seguridad Social

Comité de Pensiones, Beneficios y Seguridad Social (PBSS)

Creada en noviembre de 2003, el Comité de Pensiones, Beneficios y Seguridad Social (PBSS) es una sección de la Asociación Internacional de Actuarios que está compuesta por actuarios de todo el mundo con intereses personales, profesionales, educativos o de investigación en protección social. El alcance del PBSS cubre sistemas públicos y privados de pensiones, seguros comerciales, compañías administradoras de fondos de pensiones, rentas vitalicias y  otros tipos de provisiones de beneficios para empleados.

PBSS ofrece una plataforma para debatir temas de política pública y técnica, con énfasis en la colaboración de actuarios a nivel mundial. Los miembros de PBSS no solo generan investigación, sino que también actúan como catalizadores para construir el capital intelectual de la profesión.

En junio de 2018, nuestro presidente, Rodrigo Ibarra, fue elegido como miembro de este prestigioso Comité en miras de poder discutir la situación de la seguridad social a nivel mundial y poder aportar al desarrollo de la protección social en el país.

¿Quieres saber más acerca del PBSS?

https://www.actuaries.org/iaa//IAA/Sections/PBSS/PBSS_Home.aspx



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.