Responsabilidad Social Empresarial

Afirmados en los principios y valores que nos rigen como empresa, nuestras prácticas y estrategias empresariales se orientan al desarrollo de un equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

Concurso de Dibujo "Yo me expreso" Día Del Niño - Fundación Caminitos de Luz

ACTUARIA con su objetivo de apoyar la educación y promover uno de los principios de Pacto Global de Naciones Unidas en el marco de Derechos Humanos, organizó con el apoyo de la Fundación Caminitos de Luz un concurso de dibujo por el Día del Niño, denominado “Yo me expreso”, el cual se llevó a cabo el viernes 1 de junio de 2018.

Agasajo Navideño Fundación Caminitos de Luz

ACTUARIA fue parte del agasajo de navidad para los niños en la Fundación Caminitos de Luz, el 16 de diciembre de 2017

Agasajo Navideño Fundación La Casa de la Misericordia

ACTUARIA visitó y realizó un agasajo para los adultos mayores de la Fundación La Casa de la Misericordia, en diciembre 2017

Torneo de Golf - Copa Caminitos

ACTUARIA como auspiciante y sus colaboradores como participantes en el Torneo de Golf Copa Caminitos, con el objetivo de recaudar fondos para el año lectivo 2017-2018 de la escuela María Troncantti – Fundación Caminitos de Luz.

Fundación Caminitos de Luz

Conscientes de que la educación es el primer paso a una sociedad equitativa y justa, ACTUARIA estableció una alianza con Fundación Caminitos de Luz. Así podemos ser actores de cambio en el Ecuador.

Fundación Caminitos de Luz

ACTUARIA, realizó la entrega de una biblioteca y fundas de caramelo para los niños de la Fundación Caminitos de Luz, el 17 de diciembre de 2016.

Fundación la Casa de la Misericordia

El 10 de diciembre de 2016, los colaboradores de ACTUARIA compartieron un almuerzo y realizó la entrega de presentes para los adultos mayores de la Fundación La Casa de la Misericordia.

Donaciones Terremoto - 16 abril de 2016

ACTUARIA colaboró entregando a manera de donaciones por medio de la USFQ: 200 colchones, y 82 carpas. 

Agasajo Navideño

El equipo de ACTUARIA participó en el Agasajo Navideño a los integrantes de la Fundación “La Casa de la Misericordia”.

Un Techo Para Mi País

Los colaboradores participaron en la construcción de casas para personas de escasos recursos con la fundación Un Techo Para Mi País.

Reforestación Parque Metropolitano

El equipo de ACTUARIA formó parte del proyecto de reforestación del Parque Metropolitano.