La innovación tecnológica a través de ACTUAFAST

La era tecnológica a nivel mundial ha provocado que hoy en día las compañías empiecen su transformación digital empresarial. Es por esta razón que ACTUARIA, para estar en vanguardia tecnológica, precautelando la seguridad de sus clientes y con el objetivo de mejorar sus servicios, ha diseñado la herramienta ACTUAFAST la cual permite determinar de una manera más simplificada y sobre todo más segura, los pasivos laborales de las compañías.

Esta innovadora idea del área de TI de la compañía entró en vigor a partir del año 2018. Luego de un arduo trabajo de programación, esta herramienta ha tenido actualizaciones a lo largo de los años, mismas que han permitido que se convierta en una alternativa de gran impacto tecnológico en la actualidad.

ACTUAFAST empezó siendo una plataforma de uso interno de la compañía que permitía calcular los estudios actuariales de los beneficios post empleo de una manera más simplificada. La versión llamada ACTUAFAST WEB permite al cliente ejecutar su propio estudio actuarial cumpliendo ciertos requisitos mínimos que le hacen elegible para el uso de esta herramienta que ayuda de manera ágil a la obtención del producto final para el cliente.

Por otra parte, a partir del año 2019 ACTUARIA, continuando con su transformación digital, creó la plataforma llamada PORTAL WEB. Esta plataforma garantiza que el manejo de información del cliente se realice de manera más segura. Así mismo, este portal a más de ser amigable con el usuario, tiene de manera detallada las opciones de cálculo que el cliente puede escoger y de esa manera el producto final se vuelve más personalizado y adaptado a las necesidades de las compañías.

 

Autor: Jonathan Narváez.

 



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.