Certificado de Gestión de Calidad

Certificado de Gestión de Calidad ISO:9001 2015 

ACTUARIA se compromete con la excelencia en el servicio a sus clientes. Es por esta razón que, desde 2007 nos hemos certificado bajo la Norma ISO 9001 correspondiente a un Sistema de Gestión de Calidad, misma que la hemos venido actualizando hasta la obtención de su quinta edición correspondiente al año 2015. El Certificado fue otorgado por SGS, líder mundial en la inspección, verificación y certificación de esta norma.

La ISO: 9001 es una norma internacional que se enfoca en todos los indicadores de gestión de calidad que una empresa debe tener, para contar con procesos efectivos que le permitan administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La adopción de un sistema de gestión de calidad es una decisión estratégica para una organización, debido a que puede ayudar a incrementar la productividad, mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida para un modelo administrativo enfocado en la calidad.

Certificado de Gestión de Calidad ISO:9001 2015



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.