IV Jornadas internacionales de derecho empresarial con ACTUARIA

Actuaria Consultores fue parte de las Jornadas Internacionales de Derecho Empresarial, organizadas por la Corte Nacional de Justicia con el auspicio del Tribunal Andino de Justicia y otras entidades, donde Rodrigo Ibarra, Presidente Ejecutivo, participó como expositor con el tema: “Problemática e interpretación de la Jubilación Patronal en el Ecuador”.

Durante este evento, se llevaron a cabo conferencias magistrales a cargo de ponentes nacionales como internacionales. Este encuentro académico estuvo dirigido para investigadores, profesores, abogados, magistrados, estudiantes y en general a la comunidad universitaria.

El principal objetivo de este encuentro fue crear un foro para reflexionar sobre las nuevas tendencias del derecho empresarial a nivel de la región, así como analizar la vinculación de la empresa, en diferentes áreas del derecho especialmente en laboral; ambiental; derecho de daños; tributos, corrección económica).

Por último, a través de estas charlas se pudo compartir experiencias relevantes sobre la doctrina, derecho comparado y de la región.

Descargar Presentación



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.