Nueva Calificación ACTUARIA

El 24 de abril de 2017, la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, emitió la Resolución No. SCVS.INS.17.006 mediante la cual se regula los servicios actuariales para las empresas de seguros, de reaseguros y de medicina prepagada y para la calificación de personas naturales o jurídicas que los prestan.

ACTUARIA en cumplimiento de la normativa vigente, presentó los documentos necesarios para obtener la calificación tanto de personas naturales y luego como persona jurídica que le acredita para prestar servicios actuariales en el Ecuador.

Clic aquí, visualizar calificación persona naturales

Tenemos el agrado de comunicarles que ACTUARIA ha sido calificada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, como persona jurídica para la prestación de servicios actuariales, calificación que consta en la Resolución No. SCVS-INS-DNCTSR-2017-00003369 de fecha 17 de agosto de 2017 (clic aquí, visualizar documentos).

Clic aquí, visualizar calificación persona jurídicas

Les recordamos que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 15 de la Resolución No. SCVS-INS.17.006, las compañías de seguros y de medicina prepagada deberán comunicar al organismo de control, la contratación de un profesional en servicios actuariales debidamente calificado, hasta el 30 de septiembre de cada año.

Esta nueva calificación nos compromete aún más a seguir innovando nuestros servicios para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, técnica y profesional.

 

Actuaria Consultores



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.