¿Por qué ACTUARIA?

El logotipo de ACTUARIA representa una barca por  una razón: el trabajo de esta consultora consiste en  brindar asesoramiento estratégico a las empresas, como lo haría a la tripulación de un navío para que llegue a un buen puerto. De hecho, los romanos llamaban actuarias a las embarcaciones  ligeras, de remo y vela. Esta empresa navega en un nicho de negocio muy especializado, en el campo actuarial. Entre los servicios que ofrece Actuaria Consultores están: Consultoría Actuarial, Consultoría de Gestión Humana, Consultorías Especializadas, Pasivos Laborales, Capacitación, Notas Técnicas y Planes de Ahorro y Retiro.

ACTUARIA es una consultora con más de 30 años en el mercado, que ofrece sus servicios bajo el lema: “CREE y ACTÚA”, el objetivo de la firma es impulsar el cumplimiento de los valores: Compromiso, Responsabilidad, Excelencia y Ética. Durante su historia empresarial la ética ha sido primordial en la elaboración de informes, así como en el comportamiento habitual exigido hacia los colabo- radores, proveedores y demás involucrados.

ACTUARIA | Asesoramiento Estratégico



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.