Programa de Formación Integral

ACTUARIA comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establece una alianza con Fundación Caminitos de Luz para incorporar un Programa de Formación Integral para padres, el objetivo es poder compartir conocimiento de parte de los colaboradores de ACTUARIA a los padres de lo niños de esta escuela para consolidar de mejor manera su educación.

Programa de Formación Integral: Finanzas

El día sábado 21 de septiembre de 2018 el grupo de voluntariado de colaboradores de ACTUARIA realizaron la capacitación a los padres de familia de los niños de la Fundación Caminitos de Luz, el tema en el cual se capacitó es Finanzas con el objetivo de proporcionar conocimientos.

Lanzamiento Programa Formación Integral

El día viernes 7 de septiembre se dió inicio de manea oficial al programa con la participación de colaboradores miembros del voluntariado corporativo quienes serán facilitadores internos del mismo. Este equipo se encargará de dictar talleres a los padres de familia de los niños que asisten a la Fundación Caminitos de Luz, sobre temas de interés para incrementar su conocimiento y ser ejemplo y apoyo para sus hijos en el proceso de transformación de su educación.