Responsabilidad Social Empresarial

ACTUARIA mantiene una alianza con la Fundación Caminitos de Luz con el propósito de apoyar a la educación, conscientes de que es el mecanismo para fomentar cambios estructurales dentro de nuestra sociedad.

La Fundación Caminitos de Luz, a través de su escuela María Troncatti, persigue la misión de lograr el desarrollo integral de niñas y niños de escasos recursos económicos por medio de una educación de calidad y equidad, con innovaciones educativas, respetando sus derechos, su diversidad, su ritmo natural de crecimiento y aprendizaje, con una preocupación constante por el medio ambiente. La fundación fomenta valores fundamentales e incorpora a la familia y a la comunidad en el marco de una concepción inclusiva.

Queremos ser actores de cambios que dejen un impacto en nuestro país. Para ello, estamos en el proceso de estructurar proyectos medibles que nos permitan crecer de la mano de aliados que se quieran unir a nuestro propósito.

“Nos unimos con un grano de arena al desafío de impulsar la educación del país”.

 

Actuaria Consultores Cía. Ltda.



Author: ACTUARIA
Gestionamos servicios actuariales y de consultoría empresarial, en base a estándares de calidad y en forma oportuna, mejorando continuamente nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.