Gestión Humana

Los servicios de Gestión Humana que brinda ACTUARIA permiten al cliente identificar fortalezas y áreas de mejora tanto en la compañía como en los colaboradores para así, establecer estrategias empresariales al corto y largo plazo.

DLV

Es un producto que ayuda a las empresas a gestionar y optimizar su pasivo laboral en el corto plazo. El estudio consiste en la implementación y acompañamiento integral de un plan de beneficios por desvinculación laboral voluntaria, junto con el análisis de proyección a corto, mediano y largo plazo de las obligaciones a liquidar.

Logotipo-DLV
Logotipo-Par

Plan de Ahorro y Retiro | PAR

Asesoría en la creación de planes de ahorro y retiro a nivel empresarial para establecer los parámetros de ahorro necesarios, que permitan acumular recursos previsionales con aportes compartidos entre empresa y colaboradores mediante una escala de beneficios adaptada a cada entidad y en último caso para financiar una pensión vitalicia relacionada con el sueldo del colaborador al momento de su jubilación o de terminación laboral.

Evaluación 360º | ACTUA 360º

Mide la percepción de los trabajadores sobre el nivel de liderazgo y de ajuste de competencias al cargo de sus jefes, subordinados, pares y de sí mismos. Se pretende identificar las percepciones de cumplimiento de perfil para cada cargo.

Servicios | ACTUARIA
Servicios | ACTUARIA

Clima Laboral | ACTUA R₂O

Diagnóstico de clima laboral, permite medir las sensaciones de bienestar o de eventual malestar que experimentan los colaboradores, en distintos aspectos del ambiente laboral, a través de diferentes herramientas de evaluación como: cuestionarios, grupos focales, entrevistas a profundidad, entre otros.

¿Necesitas alguno de estos servicios?