Trabaja con nosotros

El éxito de ACTUARIA radica en su equipo de trabajo. Profesionales comprometidos, proactivos y talentosos. Nuestro objetivo común es cumplir el compromiso que tenemos con nuestros clientes, por tal motivo buscamos profesionales con iniciativa y orientación a los resultados.

Empresa líder en el mercado nacional en el campo de la asesoría actuarial y de consultorías especializadas en varios campos. La empresa cuenta con un clima laboral agradable y dinámico, además de impulsar la equidad de género. Finalmente, ACTUARIA está promoviendo constantemente la capacitación de sus colaboradores en diferentes áreas.

Requerimos de profesionales comprometidos con brindar un servicio óptimo y ágil a los clientes, que sean responsables y dinámicos y que cuenten con iniciativa para alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Las áreas de interés son: Finanzas, Economía, Contabilidad, Matemáticas y Ciencias Actuariales.

Los principios que buscamos son compromiso, responsabilidad, excelencia en el servicio, ética profesional, comunicación efectiva, trabajo en equipo y orientación a la obtención de resultados.

¿Cómo podemos ayudarte?Si tienes alguna solicitud o consulta

Un Equipo Multidisciplinario

Perfiles Profesionales

ACTUARIA busca incorporar profesionales en las carreras de: Economía, Finanzas, Contabilidad, Matemáticas o afines.

Nos caracterizamos por tener un equipo profesional con un alto espíritu de liderazgo, ética, compromiso e integridad que esté interesado en formar parte de nuestro grupo de trabajo para promover la consecución de los objetivos organizacionales de la mano con su desarrollo personal y profesional.

¿Estás listo para esta nueva oportunidad?

Forma Parte de Nuestro Equipo

Subir CV